Proyecto

Proyecto educativo

Fomentamos una educación activa e integradora.

Creemos que todos los aprendizajes deben partir de los intereses de los niños/as y damos prioridad a los aprendizajes que los enseñan a ser y estar, desarrollando su autonomía personal.

Las actividades que se realizan en nuestro proyecto tienen como base principal el juego, potenciándose de este modo el desarrollo motor, afectivo y social, favoreciendo la creatividad e imaginación.

No podemos olvidarnos de la formación permanente del profesorado, fundamental para innovar y perfeccionar nuestra labor.

Lo que dicen nuestros papis...

Opiniones de padres y madres de peques que han pasado por Ntra. Sra. de los Dolores

“Ntra Sra de los Dolores es la mejor Escuela que pude encontrar para Nicolás y lo supe desde el primer día. Siempre te reciben con una sonrisa y un beso. Así cómo no van a querer entrar los peques. La recomiendo al cien por cien.”

Sara

“Todos los días Lola sale cantando, bailando y contando alguna cosa nueva. Estamos encantados con Ana y sus educadoras, siempre atentas a lo que necesitamos y a lo que necesita nuestra hija. No pudimos hacer mejor elección”

Samuel

“Qué nervios el primer día que dejamos a nuestro peque con vosotras y qué lejos ha quedado esa sensación que sólo duró ese día. En los tres años que hemos pasado en Dolores no ha habido un día en el que no hayamos querido venir una mañana.”

María José

Contacta

Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes enviarnos este formulario.

Aceptacion