Actividades

Pizarra interactiva

El uso de la pizarra interactiva se realiza desde edades tempranas siendo en las aulas de dos años cuando el alumno/a participa de forma más activa en su utilización.

Mesa sensorial de luz

Experimentar con todos los sentidos estimula el desarrollo global del niño favoreciendo la curiosidad y la imaginación.

Cuentacuentos

El día que visitamos la Biblioteca nos sorprenden con un cuentacuentos.

Biblioteca en la escuela

Mientras los niños tengan un libro en las manos, nunca se sentirán solos.

Teatro

Proponemos una estimulación sensorial que refuerce el crecimiento y desarrollo a través de la música, el movimiento, las luces…

Música

Con la música ayudamos a desarrollar la creatividad del niño fomentando la imaginación y la sensibilidad.

Actividad extraescolar de inglés

Estamos convencidos de que los niños expuestos a varios idiomas son más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas. A través del método BABIES GO ENGLISH vuestro hijo/a aprenderá inglés de manera natural y divertida a través de actividades lúdicas totalmente adaptadas a su edad.

La Granja en el cole

El patio de la escuela se convierte en una bonita granja. Con este tipo de actividades pretendemos dar a nuestros pequeños un valor educativo, social y didáctico aprendiendo sobre el entorno y los seres vivos que nos rodean.

Lo que dicen nuestros papis...

Opiniones de padres y madres de peques que han pasado por Ntra. Sra. de los Dolores

“Ntra Sra de los Dolores es la mejor Escuela que pude encontrar para Nicolás y lo supe desde el primer día. Siempre te reciben con una sonrisa y un beso. Así cómo no van a querer entrar los peques. La recomiendo al cien por cien.”

Sara

“Todos los días Lola sale cantando, bailando y contando alguna cosa nueva. Estamos encantados con Ana y sus educadoras, siempre atentas a lo que necesitamos y a lo que necesita nuestra hija. No pudimos hacer mejor elección”

Samuel

“Qué nervios el primer día que dejamos a nuestro peque con vosotras y qué lejos ha quedado esa sensación que sólo duró ese día. En los tres años que hemos pasado en Dolores no ha habido un día en el que no hayamos querido venir una mañana.”

María José

Contacta

Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes enviarnos este formulario.

Aceptacion