Servicios

PENSANDO EN VOSOTROS Y EN VUESTROS HIJOS…

Horario ampliado

Abrimos nuestras puertas a las 8:00 horas para recibir a los madrugadores de la escuela y cerramos a las 17:30 horas si necesitas ampliación. Nuestro horario lectivo abarca desde las 9:00 a las 16:00 horas.

Becas y ayudas

Nuestra Escuela os mantendrá convenientemente informados de los procesos de matriculación, las ayudas y soluciones de motivación que os proporcionen vuestras empresas para que el coste de la Escuela Infantil no sea un problema a la hora de escolarizar a vuestro hijo.

Cheques guardería

Aceptamos cheques de las principales compañías: SODEXO, EDENRED, CHEQUE DÉJEUNER (UP)…

Agenda digital

Que mantendrá informada a las familia de todo aquello relevante sobre tu peque: alimentación, descanso, actividad, relaciones… No sustituye al contacto diario con las educadoras si no que es el complemento perfecto para llevar un seguimiento del crecimiento y la evolución de vuestro hijo.

Acuerdos con Coles

Son muchos los centros con los que Nuestra Señora de los Dolores mantienen acuerdos de colaboración para facilitar la continuidad de nuestros alumnos en el segundo ciclo de Educación Infantil. Puedes consultarlos aquí.

Comedor escolar

La hora de la comida constituye un momento educativo importante y como una más de las actividades del centro, potenciamos las reglas básicas de una dieta sana y equilibrada elaborada por profesionales de la alimentación. El servicio de comedor está atendido por la empresa de catering Colectividades Chabe.

Uniformes

Con su uso pretendemos facilitar la tarea diaria a la hora de vestir a los niños/as. Puedes comprarlos en Anadón Uniformes

Lo que dicen nuestros papis...

Opiniones de padres y madres de peques que han pasado por Ntra. Sra. de los Dolores

“Ntra Sra de los Dolores es la mejor Escuela que pude encontrar para Nicolás y lo supe desde el primer día. Siempre te reciben con una sonrisa y un beso. Así cómo no van a querer entrar los peques. La recomiendo al cien por cien.”

Sara

“Todos los días Lola sale cantando, bailando y contando alguna cosa nueva. Estamos encantados con Ana y sus educadoras, siempre atentas a lo que necesitamos y a lo que necesita nuestra hija. No pudimos hacer mejor elección”

Samuel

“Qué nervios el primer día que dejamos a nuestro peque con vosotras y qué lejos ha quedado esa sensación que sólo duró ese día. En los tres años que hemos pasado en Dolores no ha habido un día en el que no hayamos querido venir una mañana.”

María José

Contacta

Si quieres hacernos cualquier consulta, puedes enviarnos este formulario.

Aceptacion

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES domicilio en CALLE SAN BERNARDO 99 BIS, MADRID (MADRID), 28015 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico EIDOLORES@EIDOLORES.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para
cualquier aclaración adicional.